Faro del Caballo

se encuentra ubicado en la villa de Santoña

Este faro se encuentra ubicado al pie de los acantilados del Monte Buciero, en la entrada de la bahía de Santoña. Lo escarpado del terreno hace que su acceso por tierra se tenga que realizar a través de una escalinata de 763 peldaños con la que salvar el desnivel. Si el estado de la mar es el adecuado también hay un acceso que permite atracar barcos, utilizando en este caso una escalinata de 111 peldaños.

 

Excursiones en barco al Faro del Caballo desde Santoña con parada en Laredo

Desde El Pasaje de Santoña, justo frente al Monumento a Juan de la Cosa y a la Oficina de Información Turística de la Villa, salen y llegan barcos que llevan hasta el Faro del Caballo. 

Un recorrido de 1 hora y media de duración por la Bahía de Santoña, Laredo, el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel y el Faro del Caballo. 

Datos de interés

Address

Faro del Caballo en Santoña

GPS

43.4514626, -3.4256904

Telephone

Siempre serás bienvenido a Cantabria

Cantabria, una región muy acogedora, con sus costas y balnearios, pero también sus regiones montañosas con una flora y fauna asombrosas. Tendrás tiempo para hacer una visita completa. Una estancia variada.

Formulario de Contacto

Horarios

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

EXPLORA EL MARAVILLOSO ENTORNO DE POSADA LA DESMERA

Conocer nuestro entorno es aprender a protegerlo. De cómo sea ese conocimiento, más a nivel cualitativo que cuantitativo (cómo y no cuánto) dependerá nuestra mayor o menor capacidad de comprensión sobre sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: INMACULADA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ITECAN que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad