Posada La Desmera

l establecimiento cuenta con 7 habitaciones dobles, (2 de La encantadora Posada La Desmera es un pequeño hostal situado en Isla, que ofrece un tipo de alojamiento rural. Dispone de una piscina cubierta y también de un pequeño gimnasio, además de acogedoras habitaciones completamente equipadas. La posada sirve a diario desayunos completos, abundantes y variados, que integran alternativas saladas y dulces, como sandwiches, tarta, bizcocho y otras delicias de la repostería casera. Entre las bebidas del desayuno se incluye zumo de naranja recién exprimido. La casa dispone de un bonito porche accesible a los huéspedes, que da al jardín y al huerto del establecimiento.

Datos de interés

Address

Barrio Argatojo, 6A, 39195 Isla, Cantabria

GPS

43.488693503769, -3.570674883639

Telephone

Siempre serás bienvenido a Cantabria

Cantabria, una región muy acogedora, con sus costas y balnearios, pero también sus regiones montañosas con una flora y fauna asombrosas. Tendrás tiempo para hacer una visita completa. Una estancia variada.

Formulario de Contacto

EXPLORA EL MARAVILLOSO ENTORNO DE POSADA LA DESMERA

Conocer nuestro entorno es aprender a protegerlo. De cómo sea ese conocimiento, más a nivel cualitativo que cuantitativo (cómo y no cuánto) dependerá nuestra mayor o menor capacidad de comprensión sobre sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: INMACULADA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ITECAN que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad