Habitaciones

Haremos todo lo posible para que se sienta como en casa y disfrute de una estancia cómoda y relajante.


Más de 10 años dedicados a que su tiempo libre sea un recuerdo inolvidable

LA RASA


Situada en la Planta baja, es una habitación adaptada, ya que dispone de acceso desde la rampa exterior y está equipada con ducha de hidromasaje con plato a ras de suelo asiento y asidero, así como el lavabo e inodoro a una altura accesible. El dormitorio, en tono beige, invita al descanso y tiene salida a terraza de 3m2. Cama de 1´50 x 2m.

LA ESCALERA


Situada en la Planta Primera, está decorada en tono verde oliva. Tiene cama de 1´35 x 1’90 y baño con bañera de hidromasaje aire. Desde su balcón se divisa el tranquilo barrio de Argatojo, cuya actividad rural se mantiene, con huertas, ganado vacuno y ovino etc.

EL VERDIN


Situada en la Planta Primera y decorada en tonos verde hierba y oliva, destaca por sus vistas al mar, la mies, y el cercano monte cincho. Baño con amplia bañera de hidromasaje aire-agua. Cama de 1´50 x 1´90.

LA CUERDA


Situada en la Planta Primera, Situada en la Planta Primera y decorada en tonos verde hierba y mostaza está equipada con bañera de hidromasaje aire-agua en esquina. Cama de 1´35 x 1´90.

VIVAL


Situada en la Planta Primera y decorada en tonos lila y morado está equipada con amplia bañera de hidromasaje aire-agua. Orientada al este con vistas al mar. Cama de 1´35 x 1´90.

LA AGUAESTRELLA


Situada en la Planta Primera y decorada en tonos grises, es una habitación amplia, de unos 25m2, con posibilidad de instalar camas supletorias. Como su nombre indica la protagonista de esta habitación es el agua, ya que su baño, pensado para relajar cuerpo y mente, está dotado de una gran bañera redonda de hidromasaje aire. Cama de 1´80 x 2m. Destaca asimismo por su mobiliario, con gran armario de castaño tallado y un curioso tocadiscos, uno de los primeros modelos de estos aparatos musicales.

EL CUADRO


Situada en la Planta Primera y decorada en tonos azules, es una habitación amplia, de unos 25m2, con posibilidad de instalar camas supletorias. Desde la habitación y su balcón, se disfruta de amplias vistas al mar. Su baño, está dotado de una amplia bañera doble, rectangular de hidromasaje aire-agua (medida 1,20 x 1,90). Cama de 1´50 x 1,90 m.

CONTÁCTANOS +34 616 07 89 21